fbpx

Tropicales Malaga

Venta y Distribución de Árboles Tropicales y Exóticos

Condiciones de Envío

Logo

Todos nuestros envíos de paquetería viajan por la empresa de transporte GLS los paquetes grandes o palets viajarán de la forma que Tropicales Málaga considere más beneficiosa para ambos, comprador y vendedor.

¡ATENCION! Los envíos salen de nuestras instalaciones todos los lunes o martes, recibiéndolo en su domicilio en un plazo de 24/48h. Antes de tramitar su pedido contacte con nosotros y le indicaremos cuando recibirá su envío aproximadamente. El comprador siempre podrá estar informado del día en que llegará su pedido, a través del formulario de contacto, whatsapp o vía telefónica.

Tras la confirmación del pedido, nuestro departamento de logística se pondrá en marcha (Exceptuando situaciones de falta de stocks, días festivos o similares)

Una vez se entregue el pedido, es aconsejable asegurar las condiciones óptimas del mismo delante del repartidor, en el caso de imposibilidad, escribir en el albarán “mercancía no comprobada” y realizar la revisión más tarde.

Dispondrá de un plazo máximo de 24h para hacer reclamaciones en el caso de que la mercancía llegue en mal estado. Tropicales Málaga reclamará dicha situación a la agencia de transportes, la cual se encargará de los gastos de envío.

No hacemos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares, los gastos de envío, aduanas y el pasaporte fitosanitario hacen complejo los envíos.

Abrir chat
1
Bienvenido, Estamos en línea y listos para hablar con Usted ahora. Escriba su consulta...